Como si del guion de una película se tratase. Así es la historia de Ana y Daniel, dos jóvenes que son hermanos y también son pareja.
Así lo desvelaron hace unos años, en 2017, en el programa ‘Cámbiame’. Allí dijeron que compartían el mismo padre, pero eso no era algo que les frenara.
Ahora, tienen dos hijos y sus planes son pasar por el altar. Sin embargo, las trabas legales que se están encontrando pueden ser un impedimento para la boda.
Lo llamativo es que Ana y Daniel se convirtieron en pareja una vez que supieron que eran hermanos. Y es que Ana, tal y como ha podido saber ‘Ya es mediodía’ de Telecinco, sabía que tenía un hermano.
Ana y Daniel son hermanos, tienen dos hijos en común y ahora quieren casarse, pero el Código Civil no se lo permite#YaEsMediodía26A
https://t.co/uXiRE0BfFA— Ya es mediodía (@yaesmediodiatv) April 26, 2023
Tras buscarlo a través de redes sociales, consiguuió dar con él. Tras conocerse, no necesitaron mucho tiempo para darse cuenta de lo que sentían el uno por el otro. El momento exacto en el que saltó la chispa lo contó Daniel en la cadena mexicana ‘Univision’:
“Una noche, salimos de fiesta y la besé en medio de la discoteca. Ana se quedó en shock, pero confesamos nuestros sentimientos y decidimos tirar para delante”.
En estos momentos, la boda es una realidad lejana: «Cuando se tiene una relación de consanguinidad, está prohibido el matrimonio entre ellos», afirma el abogado José Luis Cebrano en el citado programa de Telecinco.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.