La escuela elegida tiene solera y a ella acuden los hijos de las familias más pudientes del planeta. Allí han estudiado Elisabeth de Bélgica, Guillermo de Holanda y la princesa Raiyah de Jordania.
Sofía ha llegado esta semana al centro y ha sido recibida con una cacerolada.
El pasado martes a hija pequeña de los Reyes decía adiós a sus padres. La despedida fue inmortalizada por los fotógrafos de la Casa Real que compartieron con los medios varias fotografías de la salida de casa de la Infanta con divertidas imágenes del adiós a su mascota, un perro llamado Jan.
Sofía estará en el UWC Atlantic College al igual que lo hizo Leonor, los próximos dos años para cursar bachillerato.
“Estamos muy orgullosos de estos jóvenes, que han abrazado el espíritu de la comunidad UWC Atlantic” afirmaban los miembros del equipo de dirección del centro.
Por su parte Naheed Bardai, director de UWC Atlantic, añadía: “Disfruta tu tiempo en UWC Atlantic y abraza tu humanidad común, hay muchas más cosas y conexiones que nos unen de lo que la sociedad nos hace pensar”.
La Casa Real solo ha compartido instantáneas de la llegada de Sofía al College. A partir de ahora, comienza para ella una nueva etapa en la que vivirá en una habitación compartida con otras tres alumnas del centro.