Primero la novia descubre su vestido dos días antes del enlace, desafiando cualquier superstición a favor de llenar la billetera.
Y ahora, trasciende el regalo que Manuel y Fernando, los otros dos Matamoros de la cepa, han hecho a su hermano Kiko, que a partir de ahora, tendrá más ganas de pasar tiempo en el baño que en su propio dormitorio.
Aunque no lo parezca -hay gente que disimula muy bien-, Kiko Matamoros es un entusiasta del arte y, en concreto, de la pintura. Por eso, sus hermanos han dado de lleno con el regalo de bodas que le han obsequiado: un cuadro de Velázquez para colgar en el baño.
La pintura ya ha llegado al nido de amor que comparten Kiko Matamoros y Marta López Álamo y luce en la pared del baño con el esplendor que se merece.
El colaborador de televisión y la influencer están a horas de convertirse en marido y mujer en la Basílica de San Miguel de Madrid antes de desplazarse junto con todos sus invitados al Mandarín Oriental, el restaurante del Hotel Ritz, uno de los más lujosos de la capital.
“Desde hoy, y gracias a este precioso regalo de mis amigos, Velázquez observará todo lo que hagan mis amigos en el servicio de mi casa”, ha escrito el colaborador de televisión en sus redes sociales.
Otros regalos que ha recibido y ha compartido con sus seguidores de Instagram es el de Antonio Carmona y los recién casados Joaquín Torres y Raúl Nieto.
“Dedicada de Antonio Carmona para Kiko y Marta, con el mejor acorde, el del corazón”, firmó Antonio Carmona sobre una guitarra clásica.
Torres y Nieto acertó de lleno con os gustos del novio y le entregaron un enorme cuadro de Mercedes Rodríguez.
MÁS SOBRE: