Estos son solo algunos ejemplos de las excentricidades de las que pecan algunos de nuestros artistas favoritos. Pero los hay que prefieren optar por la diversión y, sobre todo, por celebrar a lo grande, y con humor, que cumplen un año más de vida.
Nos referimos a la última de las famosas que ha celebrado a lo grande este evento: Tamara Gorro. La tertuliana celebró el pasado fin de semana sus 36 años e hizo todo un homenaje a su fecha de nacimiento, regalando a sus invitados momentos que no podrán olvidar tan fácilmente.
«Conseguí mi objetivo: Disfrutar lo más grande, estar rodeada de personas que me quieren y por supuesto, verlos felices», escribía la segoviana en su cuenta de Instagram tras la fiesta. La colaboradora de televisión lució para este gran día un potente rojo con detalles de pluma, escote y apertura, una obra de arte de Mireia Balaguer.
Pero estas no son las únicas palabras que la cumpleañera quiso dedicar a este día. Días antes, el 18 de enero, fecha exacta de su cumpleaños, ya lo celebró ella a su manera, de una forma más personal pero igual de festiva y lanzó a esta nueva etapa de su vida deseos muy concretos: «Saber levantarme y continuar […] Caminar, sin miedo, con ganas y fuerza. Afrontando, superando y alcanzando los objetivos. Sonriendo o llorando, pero viviendo cada segundo como si fuera el último».
Además de contar con los mejores nuevos deseos para su 36º cumpleaños, Tamara Gorro hizo honor a otra de las famosas que ha estado en boca de todos en las últimas semanas.
La segoviana regaló a todos sus invitados una entrada de los triunfal, digna de una diva, y se marcó un baile de lo más sensual al ritmo de Shakira y uno de sus temas estrella, Monotonía.
Gorro se vistió un traje brillante y ajustado y, con unos taconazos, deslumbró con unos pasos de bachata ¡con bailarines incluidos! La cumpleañera lo dio todo en su fiesta y provocó los aplausos y vítores de todos los allí presentes.
Pero Tamara Gorro y Shakira no fueron las únicas protagonistas de la noche. La joven segoviana no quiso dejarlo ahí y se esforzó por demostrar sus dotes en el baile con otra canción del momento; SloMo, de Chanel.
MÁS SOBRE: