Desde su boda hasta su ático, cada apartado de la vida de Tamara Falcó se analiza al detalle. Y es que es de gran interés cada movimiento o declaración que hace.
Tras casarse después de múltiples baches con Íñigo Onieva, la Marquesa de Griñón y su esposo están poniendo todo a punto para irse a vivir a su ático. Esta lujosa vivienda está situada en la zona de Puerta del Hierro, muy cerca de donde vive Isabel Preysler, la madre de ella.
No obstante, entre los preparativos de la mudanza, Falcó ha confesado algo en ‘El Hormiguero’ que pocos se esperaban: «La casa que me he comprado tiene unas vistas preciosas, pero me veía todo el mundo. Así que he puesto plantas. Y lo han llamado bloqueo botánico».
La polémica estaba servida: «La casa es muy moderna porque es todo acristalado y está hecha para que se te vea desde todos los lados de la casa. Es muy bonita sobre plano, pero creo que para mí no es la mejor idea«, dijo también la hermana de Ana Boyer.
Tan sonada fue esta confesión de Tamara Falcó sobre su famoso ático que el arquitecto no tardó en contestar. Estas fueron las palabras de Joaquín Torres:
«Cero polémica con Tamara Falcó. No me ofende nada de lo que ha comentado. No le gusta su ático, que lo venda… Polémica zanjada». Así de claro lo dijo en su cuenta de Instagram en respuesta a Tamara.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.