Mario Vaquerizo fue el último invitado de Paz Padilla en su regreso a Telecinco. Y es que, tras su marcha de Sálvame y posterior regreso a la empresa, se ha puesto al frente de ‘Déjate Querer’.
El marido de Alaska fue uno de los grandes protagonistas de la noche, ya que dejó titulares realmente llamativos. Sobre todo, aquellos relacionados con lo que piensa sobre el estado actual de la libertad de expresión en nuestro país.
«Mi mujer en Pepi, Lucy y Bom tenía dieciséis años, y no podría hacer esa película ahora. A mi suegra le habrían mandado a la cárcel por cosas del defensor del menor«.
«Estoy diciendo cosas incorrectas, pero yo es que soy políticamente incorrecto».
La sorpresa para Mario Vaquerizo es… ¡Paz!
#DéjateQuerer
https://t.co/4EibYgjPno pic.twitter.com/jNuMZwZuvE— Déjate querer (@DejateQuererTV) March 11, 2023
«Hemos retrocedido mucho. Mi familia ha vivido una dictadura y yo ahora me siento identificado. No puedes decir lo que piensas. Se supone que habíamos avanzado mucho», le confesó Mario Vaquerizo a Paz Padilla.
«La autocensura es el mal de las personas que queremos ser libres. Debemos decírselo a los jóvenes, que ven como real lo que ven en redes sociales. Una opinión no es información».
«Yo he ido a promocionar mi ciudad favorita, que es Madrid. Para mí, Madrid está exenta de cualquier connotación política y, quien quiera entenderlo, bien, y, quien no, no. Y como tú me insultes por solo el daño que le estás haciendo a mi madre, llego ahí y te ‘moñeo’. Y ahora que me metan en la cárcel si quieren».
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.