«Si con la logística que implica tener una ya me agobio, no sé cómo haces con cuatro», le dijo la influencer. «Nadie es ni mejor ni peor madre, hacemos lo que podemos con lo que tenemos. Sobre todo con el primero, que es el más difícil porque no sabes nada», fue la respuesta de la presentadora, que tiene cuatro hijos con el futbolista Sergio Ramos.
«Cuando me quedé embarazada, el primer año, que además coincidió con el covid, pasé mucho tiempo en casa. Para mí todo era la niña. Solo leía cosas de la niña, de alimentación, de educación, de sueño». Y es que Laura Escanes volcó toda su vida en la hija que tiene con Risto Mejide, separados desde hace unos meses.
«Fue así hasta que mi cabeza hizo clic y dije: yo necesito ser yo. Me abandoné totalmente«. Y, a partir de ese momento, comenzó a afrontar la maternidad de otra manera.
Y es que hubo ciertas costumbres, como «juntarse con otras madres y solo hablar de niños» que no ayudaron en absoluto. De hecho, Pilar Rubio cree que hacer eso es un «coñazo».
MÁS SOBRE: