Y es que Shakira está en el ojo del huracán desde que el pasado enero publicó su Music Sessions 53 con el productor argentino Bizarrap y todo lo que la artista hace ahora se mira con lupa. Incluido el hecho de haber devuelto a esta bruja de juguete de tamaño real a su lugar en una de las terrazas de su casa después de que hace varias semanas ella, sus hijos o algún empleado o empleada del hogar la retirasen al advertir que esta había sufrido graves daños causados por varias de las tormentas que azotaron Barcelona durante el invierno.
Pues, según ha desvelado Chance de Europa Press, la muñeca ha regresado al sitio exacto en el que se encontraba el pasado mes de enero, pero con un aire absolutamente renovado. Coincidiendo con el viaje de Shakira a Estados Unidos para participar en el programa The Tonight Show de Jimmy Fallon junto a Bizarrap, la bruja ha aparecido en el balcón de Shakira con un look renovado que la hace parecer todavía más terrorífica.
Shakira o su equipo han arreglado los desperfectos que sufrió la muñeca y le han colocado una nueva peluca mucho más poblada una capa extralarga. Ahora la bruja está más erguida que nunca y, al igual que hacía cuando se lanzó la sesión con Bizarrap, señala con unos dedos largos y huesudos hacia donde viven Joan Piqué y Montserrat Bernabeu, los padres de Gerard Piqué.
#VÍDEO | Shakira desafía a los padres de Piqué y coloca una nueva bruja y más terrorífica en su balcón https://t.co/kZdGaIe6y0 pic.twitter.com/nqK2fElZEI
— CHANCE (@CHANCE_es) March 9, 2023
Además del regreso de la bruja al balcón, el hecho de que durante la retransmisión del programa de Jimmy Fallon se viese durante unos segundos en pantalla a Milan y Sasha, los hijos de Shakira y Piqué, le está costando también críticas a la colombiana.
MÁS SOBRE: