No obstante, en esta emisión del pasado jueves predominaron los comentarios negativos en lugar de los positivos. La modelo protagonizó un espectáculo inusual, con finger tugging, es decir, gestos de tensión. «Esta disciplina se basa en la disociación de las distintas falanges de los dedos, y he escogido especialmente esta performance porque es algo que la gente puede practicar en su casa«, señalaba la presentadora. Fue entonces cuando el silencio y la oscuridad se apoderó del plató y las cámaras grabaron de cerca a la colaboradora haciendo el reto.
.@PilarRubio_ nos conquista haciendo “Finger Tutting”, una performance basada en la disociación de las distintas falanges de los dedos #MaríaBecerraEH pic.twitter.com/0bt3DmKbct
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) November 1, 2023
Acompañada de música de fondo, la colaboradora se colocó frente a la cámara y creó diversos gestos y escenarios con sus dedos. Desde una perspectiva como a través de un objetivo hasta escenas de arañas trepando por su rostro, pasando por múltiples formas fluidas y sinuosas.
El público en el estudio aplaudió a la presentadora después de su actuación, pero una parte de la audiencia que siguió el programa en sus casas ha expresado fuertes críticas hacia Pilar Rubio, argumentando que su actuación carecía de dificultad. «Sin sentido», «decepcionante» y «aburrido» son algunos de los términos que llenaron los comentarios en la publicación que compartió El Hormiguero sobre la actuación.
MÁS SOBRE: