«Cuando Angelita, una amiga de mi madre, leyó una carta (peticiones que se hacen por la pareja)…», comenzó diciendo el famoso rostro de Telecinco, al mismo tiempo que las lágrimas se apoderaban de él.
«La perdí hace 22 años, unos pocos más que ella perdió la capacidad de comunicarse… sentí a mi madre, la revivió y ahí, como estoy haciendo el idiota ahora, pues igual», relató emocionado Kiko Matamoros sobre su madre.
«Un momento importante, que me emocionó también, fue cuando vi a mi nieto que nos trajo los anillos», reconoció sobre este día tan especial lleno de emociones fuertes.
#NOTICIA Todo el mundo habla de la boda de Marta López Álamo y Kiko Matamoros en la que a la salida de la Iglesia estaban invitadas como Alejandra Rubio , una de las más elegantes y muy amiga de los novios. Gracias a ella podemos ver más de cerca a los novios… pic.twitter.com/tGbhockCJ8
— Sevilla Magazine (@SevillaMagz) June 3, 2023
Por otro lado, sus hijos también tuvieron un papel muy relevante acompañando a su padre. A diferencia que en su boda con Makoke, éstos sí estuvieron presentes.
Laura Matamoros fue la madrina en la iglesia, mientras que Diego Matamoros pronunció un discurso de esos que se quedan en la memoria toda la vida:
«Felicidades en mi nombre y en el de todas mis hermanas. Hoy celebramos el día que habéis decidido uniros y respetaros. Mi padre no es un ser al uso, nunca lo fue. Con el paso del tiempo hemos aprendido a quererle y entenderle».
«Sabemos que detrás de tu aspecto férreo existe una mano tendida. Gracias Marta por haber contribuido a facilitarnos ese entendimiento«, añadió sobre la nueva esposa de su padre.
MÁS SOBRE: