Recientemente, el programa presentado por Jorge Javier Vázquez ha querido abordar, nuevamente, la relación que existe entre el madrileño y el melillense tras su última escapada a Nueva York.
Las primeras explicaciones que dio el colaborador a Vázquez sobre ese viaje a Estados Unidos era por un regalo que había recibido estas navidades y para regalárselo a su amigo por motivo de su cumpleaños. Con mucha precaución y midiendo mucho las palabras que pronunciaba, Kiko Hernández confesaba: «Estoy cansado ya de negarlo«.
Tras ese comentario, el catalán se abría con su compañero y le transmitía todo lo que él pensaba respecto a esa relación de amistad: «Hoy 8 de marzo si que ya creo que estás con él porque en otro momento de tu vida, que te conozco desde hace casi 20 años, en el que se está hablando de ti con esta intensidad tu lo último que haces es largarte con Fran Antón para que te puedan pillar en cualquier sitio de cualquier manera«.
La respuesta que le daba Kiko Hernández a Vázquez era la siguiente: «Me da absolutamente igual». Posteriormente añadía: «Y eso, ¿sabes lo que es? El amor«, le soltaba de repente el presentador y sonsacando una sonrisa al colaborador. «Yo solamente puedo decir que soy muy pero que muy feliz, no lo era desde hace dos años, cuando ocurrió lo que ocurrió, y decidí vivir mi vida«, contaba mientras hacía referencia a la muerte de su amiga Mila Ximénez o a la pandemia.
Minutos después, el madrileño se sinceraba ante Vázquez mostrándole cuál es su relación actual con Fran Antón: «Con esto no quiero decir que eso sea cierto, no le voy a poner nombre a nada, ahora mismo digo y lo diré siempre, soy amigo de esta persona y de mucha gente¿Qué el día de mañana surge algo más? Puede surgir ¿Qué el día de mañana no surge nada? Pues no surge nada«, reconocía.
Otro de los temas que el exconcursante de Gran Hermano resaltó fue que él no va a dar más detalles sobre su vida privada. «Nunca me he sentado a contar, cuando salgo de aquí, pongo las llaves y es mi vida«, declaraba.
MÁS SOBRE: