Para ser más específicos, el proceso de nominación comenzó tanto en el salón de la casa como en el confesionario. La mayoría de los compañeros en el salón optaron por no nominar a Karina, a excepción de Sol Macaluso. Sin embargo, los que nominaron en el confesionario no dudaron en señalar a la artista. Esto incluyó a Oriana, Marta Castro y Luitingo.
Todos ellos han justificado la difícil situación que está experimentando Karina en la casa debido a sus problemas de salud, Incluso llegaron a afirmar que había sido la propia cantante quien les había solicitado que la nominaran con el fin de abandonar el programa.
Esta afirmación generó dudas en Marta Flich, que no dudó en cuestionar a la concursante sobre si realmente había solicitado ser nominada. Sin embargo, esta situación resultó ser parte de un plan conspirativo por parte de los concursantes mencionados anteriormente.
«Karina, ahora que puedo hablar contigo, tengo una duda. ¿Tú has pedido a tus compañeros que te nominen?», le preguntaba Flich. «No, no he pedido que me nominen. Me nominan porque ven que no tengo la agilidad ni la colaboración de estar en la casa, de fregar platos, de barrer», han sido las palabras de Karina.
MÁS SOBRE: