Si bien meses atrás tanto el artista como su entorno se han mantenido al margen de dichas informaciones, recientemente el propio Julio ha compartido una publicación en sus redes sociales con la que mostraba su preocupación y descontento con ellas.
«Estoy muy preocupado por todo lo que causa el haber elegido un pequeño tiempo de soledad«, comenzaba diciendo el de Me olvidé de vivir junto a una imagen reciente que tampoco ha pasado inadvertida, pues en ella aparece luciendo un fino bigote. «Me recuerda mucho a mi padre«, dice sobre este nuevo aspecto.
«De una manera maleducada para aquellos que han hecho dudar de mi salud, les diría que estoy DPM, pero para las gentes que me quieren de verdad por tantos años, decirles que nunca he tenido mi mente más clara», continuaba, anunciando que, de hecho, se encuentra escribiendo sus memorias.
Harto de tanta especulación que considera que nace de su rechazo a ofrecer entrevistas, ha estallado ante informaciones que son absolutamente falsas, desmintiéndolas y cargando contra sus autores: «Cómo se puede ser tan mal intencionado y acumular tanta maldad…»
A Julio Iglesias no le han faltado las muestras de apoyo y cariño tras esta publicación. «La envidia, amigo… Ni caso a esas gentes. Se te quiere y admira. Ganas de verte y de charlar contigo«, escribía en comentarios el actor Miguel Ángel Muñoz, quien además interpreta al artista en Bosé, la serie sobre la vida de Miguel Bosé que está disponible en SkyShowtime.
MÁS SOBRE: