No obstante, en un momento dado la joven perdió el control de la situación al ver cómo Gema López, copresentadora del programa junto a Susanna Griso, la ponía en un compromiso. Esta sabía que Gloria Camila había acudido al edificio de Atresmedia acompañada de su padre, el extorero José Ortega Cano, hecho que no dudó en mencionar en directo.
«Yo atraco y te voy a hacer una propuesta. Tú has venido hoy muy bien acompañada«, señalaba López, palabras ante las que Gloria Camila reconocía que era su progenitor su especial acompañante. «¿Y tú me permites que le atraque y vayamos a saludar a tu padre?«, se atrevía a preguntar la primera.
Una encerrona que la joven supo sortear educadamente, mostrando eso sí su desagrado ante la propuesta. «No, porque yo no lo he traído para eso. Si le aviso con tiempo estoy segura de que él estará encantado, pero no le voy a poner en ese compromiso«, decía tajante la hija del diestro.
Susanna Griso, que reconocía que se acababa de enterar de que Gloria Camila había llegado acompañada de Ortega Cano, respetaba su decisión y así se lo hacía saber al resto del equipo. No obstante, las cámaras no dudaron en mostrar al torero en las inmediaciones del plató, gesto que molestó a la hija de este.
MÁS SOBRE: