Karen Martínez, también conocida como La Chechi, parece lamentar esta parte menos amable de estar casada con una estrella de la música. Juanes fue uno de los protagonistas de la reciente entrega de los Grammy Latinos celebrados en Sevilla. El artista no solo actuaba y era nominado, sino que además tenía que cumplir con una agenda de entrevistas y atención a los medios.
En un momento dado quiso compartir con sus seguidores en redes el ‘problema’ que vivía con su mujer, a la que él llama Cecilia (es su segundo nombre). «Yo tengo un problema y es que Cecilia piensa que yo vengo a pasear a los Grammy. Yo no vengo a pasear, yo tengo que trabajar, tengo que calentar la voz, tengo que dormir bien para poder cantar… Yo no vengo aquí a pasear«, expresaba este en un vídeo que compartía en su cuenta de Instagram.
Bromeando al respecto y con su mujer ahí presente, añadía: «Ella cree que yo soy Juan Esteban, el que vive en casa. No, no, no, no. Yo soy Juanes, soy el fucking Juanes. Cecilia no entiende que yo soy fucking Juanes«.
Esta, reclamando también el lugar que le pertenece, decía: «Él cree que yo soy cualquiera, y yo no soy cualquiera. Y soy La Chechi, no soy Cecilia, soy La Chechi. Es más, soy Karen, ahí se las dejo«.
MÁS SOBRE: