«Sentirme vulnerable me hace más fuerte. Poder hablar de mis problemas y mis inseguridades abiertamente no me hace un cobarde ni un débil. Por el contrario, me ayuda a sanar desde el alma y ser más humano«, escribía este en un texto en el que aprovechaba para señalar «lo importante que es hablar de lo que se siente con un profesional, con la familia o con gente del trabajo»
Juanes no es la primera figura de la música que pone este tema sobre la mesa desde su experiencia personal. Dani Martín lo ha hecho en diversas ocasiones, comparando sus visitas al psiquiatra con «un gimnasio donde aprendes a ser quien eres o, al menos, lo intentas«.
«Los psiquiatras no sólo medican a las personas, también hacen trabajos maravillosos para ordenar los trasteros que tenemos dentro cada uno, llenos de cosas desordenadas, mal ubicadas, descuidadas, con polvo, y te enseñan a deshacerte de otras que guardamos y que ya no necesitamos», compartió hace un tiempo Dani Martín en sus redes.
Hace unos meses también Alejandro Sanz sorprendía a todos revelando que no estaba atravesando un buen momento, hecho que incluso llegó a poner en peligro el desarrollo de su gira por España. «No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado», reconocía este, que finalmente cumplió con todas y cada una de las citas que tenía con su público.
No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me…
— Alejandro Sanz (@AlejandroSanz) May 26, 2023
MÁS SOBRE: