A sus 13 años de edad el joven aún no tiene claro a qué quiere dedicarse cuando sea mayor, pero su padre le deja ir probando terrenos a los que él tiene acceso, como es el de la interpretación. En el videoclip aparece protagonizando una pelea con un hombre mayor que él en edad y tamaño, poniendo así en práctica el boxeo, otra de sus pasiones.
De todo ello ha hablado en una charla que ha compartido el propio Juanes en sus redes y en la que el artista, acostumbrado a ser el entrevistado, pasa a ser el entrevistador. «Bienvenidos al primer episodio de el Podcast de TEBAN«, escribía el de La camisa negra, siendo este un podcast ficticio cuyo título es la manera de completar su nombre: Juan-es-TEBAN.
«Nuestro primer invitado es el gran Dante«, continuaba. En la charla Juanes se olvidaba de su papel de artista e incluso de padre, y le preguntaba a Dante por su experiencia en el videoclip y sus aspiraciones en la vida. «Si yo no hubiera practicado deportes de combate creo que esto no hubiera salido«, explicaba el joven, que no descartaba dedicarse en un futuro a la interpretación: «Es una posibilidad, pero no sé«.
Juanes también le mencionaba su cambio de look, pues antes de grabar el vídeo Dante llevaba una melena marcada por los rizos. El joven confesaba que fue su padre el que le pidió que se rapara a cambio de llevarle a su tienda favorita de Miami y comprarle hasta cinco artículos. «No pude decir que no«, expresaba este.
MÁS SOBRE: