Con apenas 24 años ha roto numerosos récords gracias a sus Music Sessions, canciones que produce en colaboración con diversos artistas. A las pruebas nos remitimos: su canción junto al canario Quevedo fue uno de los temas que marcaron el pasado verano y, cuando parecía no tener rival, él mismo ha vuelto a superarse hace un mes junto a Shakira.
Los hermanos David y José Muñoz (Estopa) son los protagonistas, junto a Jordi Évole, de David, José y Jordi, la ‘road movie’ con la que el presentador de La Sexta inauguraba la temporada de Lo de Évole. En una de las charlas que comparten hablan de nuevos fenómenos musicales, como es el caso de Quevedo.
«Esto lo hace con el rapero este argentino, Bizarrap«, señalaba Évole. «Yo a este tío… ¿es rapero?«, preguntaba David Muñoz con incredulidad. «Es productor«, le corrige su hermano. En ese momento el primero admitía: «No le veo la gracia«. No obstante, cuando los otros confesaban que sus hijos eran grandes admiradores de este artista, David confesaba que a su hijo le pasaba lo mismo, mientras se echaba a reír.
Por otro lado Juan Magan visitaba recientemente el podcast de Xuso Jones y Ana Brito, Poco se habla. Era aquí donde no dudaba en hablar sobre el fenómeno Bizarrap. Este aseguraba que le parecía muy interesante lo que hace el argentino, pero no cree que su éxito haya sido espontáneo.
@itsbellavida Juan Magán pone en duda el trabajo de Bzrp: «un equipo de gente ha ideado eso»🤔 En «Poco se habla, el podacast» #juanmagan #bzrp #bzrpmusicsession #bzrpsessions #bzrp53 #bzrpshakira ♬ sonido original – Bella Vida
«Yo lo dudo mucho que sea un espontáneo que en su casa hace música y de repente se ha convertido en el número uno del mundo en apenas un año y pico. Lo dudo«, decía el también productor, que cree que tras su figura hay todo un equipo con una estudiada estrategia para llegar hasta aquí.
MÁS SOBRE: