Tamara Falcó y Juan del Val

Juan del Val critica en directo a Tamara Falcó y su boda en ‘El Hormiguero’

El escritor admite que la ceremonia se le hizo muy larga

Andrea Romero

La nueva temporada de ‘El Hormiguero’ comienza y con ella vuelven las tertulias de los jueves protagonizadas por Tamara Falcó, Juan del Val, Nuria Roca y Cristina Pardo. Los cuatro colaboradores vuelven al plató de Antena 3 para charlar sobre política en el último programa de cada semana, aunque este jueves, Pablo Motos prefirió plantear sobre la mesa el tema de la boda de la hija de Isabel Preysler. 

Fue el pasado 8 de julio cuando Tamara Falcó e Íñigo Onieva se casaban en la finca Palacio de El Rincón y dos días más tarde protagonizaban las portadas de las revistas y acaparaban la atención de medios de comunicación y redes sociales. Después de la boda, la pareja se fue de luna de miel, un viaje que dejó muchas imágenes.

Dos meses más tarde, Tamara ha vuelto al trabajo y ha hablado por primera vez en televisión sobre los detalles de su boda. Asimismo, ha aprovechado para ‘echar la bronca’ a sus compañeros recordándoles, entre risas, lo mal que se habían portado.

Juan del Val, contundente al hablar de la boda de Tamara Falcó

Aunque todo fuese a modo de broma, Juan del Val no dudó y saltó enseguida a contar su experiencia sobre la ceremonia y la celebración. «No fue corta. Yo entré con sed y se me hizo larga. ¿Duró seis horas?», soltó el escritor. Pero por si fuese poco, a esas quejas añadió que no le gustaron los discursos en inglés, los largos tiempos de espera o lo rápido que fue la cena. Con mucho sentido del humor, Falcó respondía diciendo que no sabía el motivo de lo sucedido porque ella estaba lista antes de tiempo.

En cuanto a las intervenciones de Pablo Motos, le resultaron algo difíciles. Durante toda la celebración no paró de recibir comentarios acerca de sus entrevistas a los que fueron candidatos a la presidencia del gobierno, Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo, por lo que no pudo disfrutar mucho de la ceremonia por estar rodeado todo el tiempo de gente que le preguntaba sobre ellos.