«En ninguno de los dos lados me siento cómodo, la verdad. Ni Montero, ni Rubiales«, afirmó Coronado en dicha entrevista. «Soy un rebelde contra los Rubiales y las Irenes Montero, quiero seguir teniendo mi propia opinión y no voy a permitir que nadie me haga comulgar con ruedas de molino», añadía.
En esta última entrega, la presentadora de Telecinco hacía referencia a las críticas que había recibido en redes tras estas polémicas declaraciones. «Yo estoy muy de acuerdo con lo que has dicho de que hay que saber tratar a una mujer y hay que saber mirarla. Pero ahora ten cuidado«, le advertía Ana Rosa a su invitado.
«No pienso tener cuidado Ana Rosa porque además generalmente a todo lo sacan de contexto. Y yo a eso unía la siguiente coletilla: ‘todo hecho con respeto y educación es viable’. Así he funcionado toda mi vida y jamás he tenido un problema con una mujer y con nadie. ¿Por qué vas a dejar de vivir la vida con alegría?», replicaba el ganador del Premio Goya.
«Claro, tú ahora le dices a una mujer que está guapa y le miras intensamente, como me estás haciendo a mí, que ya me estoy mareando, y entonces… pues está fatal. O eso dicen, dice la ministra. A mí me parece que es maravilloso que un hombre te mire a los ojos y te diga que estás guapa, si estás guapa. Y si no… que me lo diga, mejor», explicaba Ana Rosa.
MÁS SOBRE: