Jorge Javier sigue con la promoción de su último libro, Antes del olvido, motivo por el que tuvo lugar este encuentro con el espacio web de la cadena en la que trabaja. Sobre los rumores que le persiguen y su continuidad en Telecinco, este se ha mostrado sincero, reconociendo que no piensa en el mañana.
«Yo no tengo futuro. Me encanta no tener futuro. Una de las cosas que más he aprendido es a no pensar en el futuro. Llevo toda mi vida pensando en el futuro. Mi padre me inculcó en lo de ser un hombre de provecho y tener un trabajo fijo«, apunta.
El presentador, que lleva cerca de 14 años al frente de Sálvame, aseguraba vivir una etapa en la que lo único que le preocupa es el presente: «En este momento de mi vida, a los 52 años, el mañana no me preocupa, me preocupa el hoy«. Una enseñanza que se aprende con los años y en la que seguro ha tenido mucho que ver el golpe que supuso para él la muerte de su compañera Mila Ximénez.
Otra de las noticias que persigue a Telecinco es la del continuo descenso de audiencias de Sálvame, formato con el que Jorge Javier ha vivido tanto a nivel profesional y al que no ha dudado en defender.
«Sálvame sigue ejerciendo algo fundamental que es el acompañamiento. Yo creo que sentarte delante del televisor, poner un programa y que te siga acompañando con cuestiones absolutamente absurdas me parece absolutamente necesario«, manifiesta, asegurando entre risas que «ver Sálvame es como meditar«.
MÁS SOBRE: