Aunque los datos de audiencia no han dado una muy buena acogida al catalán (al menos de momento), gran parte del público se ha alegrado de volver a ver al presentador al frente un programa junto con la cómica Susi Caramelo y contará con Bárbara Rey, Prince Royce y Paula Echevarría como invitados de esta primera semana.
Nada más empezar Cuentos Chinos, Jorge Javier lanzaba un mensaje sin mencionar a nadie concreto: «Yo vengo a trabajar y lo que pido a la gente que no trabaja es que al menos no enreden«. Señalaba, además, que todo este tiempo lejos de las cámaras de rodaje le ha servido para cuidarse y se ha abierto, al fin, para hablar de la cancelación de Sálvame.
«Se ha producido una transición, que fue especialmente dolorosa para mí por muchísimas razones que todo el mundo sabe. Tengo que decir que he pasado por muchos estados de ánimo. Rabia, ira, tristeza, desencanto…», reflexionó el presentador al tiempo que aseguraba que la baja le había ayudado a «atar cabos» y saber poner nombre a «quienes participaron» en su marcha.
«Lo sé perfectamente. No olvido pero tengo que decir que vuelvo sin ningún ánimo revanchista«, atestiguaba al tiempo que ha prometido volver para darlo todo y para hacer lo que siempre ha hecho tan bien: «entretener».
Además de esta reflexión en voz alta, Jorge Javier aprovechó el lanzamiento de su nuevo programa en la casa de Mediaset para dar una (otra) noticia de lo más triste para él. Y es que el comunicador se ha visto obligado a desprenderse de una de sus mascotas, el burro Fortunato.
El pasado año 2022 Jorge Javier vivió el inédito momento, en pleno directo de Sálvame, de recibir a su nueva mascota. El burro ha estado muy presente en la vida personal y pública del presentador, a quien hemos visto postear fotos junto a Fortunato desde su cuenta de Instagram.
MÁS SOBRE: