Esto, sumado a las últimas palabras de Alessandro Lequio, abuelo biológico de la pequeña y expareja de Ana Obregón, sigue generando debate en los diferentes programas de Telecinco. Este martes en Sálvame se ha hablado de ello, con un Jorge Javier Vázquez muy contundente respecto a la actitud de Obregón.
La exposición que se está haciendo de la pequeña es uno de los puntos que más críticas está generando. De hecho, Kiko Hernández advertía que esta actitud podría ir en contra de lo que se firma en Estados Unidos, país en el que se llevó a cabo el contrato de gestación subrogada. «Como en Estados Unidos le llegue a alguien lo que estás haciendo…«, apuntaba el colaborador.
El presentador tampoco se cortaba e incluso llegaba a mencionar a las autoridades para tomar partido con este caso. «Ya no en Estados Unidos. Aquí las autoridades van a tener que tomar decisiones porque si se están tomando tantas irregularidades, ¿qué haces? ¿las perdonas porque es Ana Obregón? No«, decía este tajante.
Jorge Javier se atrevía a decir que Ana Obregón parece confundida a nivel psicológico que no le hace ser consciente de lo que está haciendo o diciendo, pues hasta sus declaraciones son tachadas de «infantiles» por parte del presentador de Sálvame.
MÁS SOBRE: