«Perdonad que os robe un instante. Quiero dar las gracias a todas aquellas personas que se han puesto en contacto conmigo para mostrarme su cariño, su apoyo y su comprensión. Vuestras palabras me hacen sonreír, emocionarme hasta las lágrimas y seguir pensando que valió la pena. Pero a veces hay que parar. El cuerpo y la mente te envían señales y a lo largo de mi vida yo he sido poco de hacerles caso. Hasta hoy. Necesito parar para cuidarme», escribió el catalán en su red social.
Desde entonces, parece que Jorge Javier ha desaparecido de la faz de la Tierra y sus amigos y compañeros no han dejado de enviarle mensajes llenos de amor y apoyo. Muchos de ellos desean que esté presente en el último programa, como Belén Esteban, quien le pidió que estuviera «a nuestro lado». La tertuliana no ha querido que su compañero se pierda este día tan especial.
El paparazzi Diego Arrabal ha encendido todas las alarmas al revelar en su canal de YouTube que se ha avistado a Jorge Javier Vázquez ingresando en un hospital, donde aparentemente se ha sometido a una serie de exámenes y análisis médicos. «Le siguieron unos reporteros hasta el hospital y se supo que le estaban haciendo pruebas», afirmó. «Si no lo dice él, yo no puedo hablar de lo que le pasa, pero vamos, un problema de salud es».
Mediaset ha publicado un comunicado revelando la lista de invitados confirmados para la última emisión de Sálvame, y de momento, para sorpresa de muchos, no hay ni rastro de Jorge Javier Vázquez. Pese a ello, hay gente que aún no pierde la esperanza en que pueda regresar.
Los protagonistas de este gran evento serán Lydia Lozano, Kiko Hernández, Belén Esteban, Kiko Matamoros, Gema López, Chelo García-Cortés, Antonio Montero, Canales Rivera, Pilar Vidal, Carmen Borrego, José Antonio Avilés, Miguel Frigenti, Alonso Caparrós, Rafa Mora, Marta López, Laura Fa, Carmen Alcayde, Víctor Sandoval, Josep Ferré, Cristina Soria, Manolo Zamorano, Ion Aramendi, Nuria Marín y Jesús Sánchez Martos.
MÁS SOBRE: