Jorge Javier Vázquez Belén esteban Cuentos chinos

Jorge Javier habla sobre su emotiva experiencia como padrino en la boda de Isa Pantoja

Lo ha contado en su blog en la revista Lecturas, donde además ha reconocido que lloró mucho

Ana Más

Jorge Javier Vázquez ha hablado en su blog de Lecturas su experiencia  en la boda de Isa Pantoja y Asraf Beno el pasado 13 de octubre, en la que ejerció como padrino. «Tuve la oportunidad de pasar un par de horas con la novia antes de que se iniciara la ceremonia. Qué nerviosa estaba. No podía ni hablar. Sobre todo momentos antes de encontrarse con Asraf», ha explicado el presentador.

Además reconoció que no pudo contener las lágrimas durante la ceremonia, «Lloré mucho durante el enlace. Y mira que no pensaba yo que iba a hacerlo, pero es que todo lo que sucedió la tarde del viernes rezumaba verdad. Brilló por su ausencia el postureo, la pose, el bienquedismo», explicó.

El catalán contó que se le puso un nudo en la garganta cuando Anabel Pantoja habló del momento en el que conoció a Isa y es que tal y como reconoce, «La hemos visto crecer, cantando en un escenario con su madre, siendo una mocosa; paseando junto a ella de adolescente, timidísima; disfrutando de las ferias con pasión. Incluso hemos sufrido cuando la hemos visto un poco perdida»

Jorge Javier: «Lloré mucho durante el enlace»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lecturas (@revistalecturas)


En la celebración Jorge Javier coincidió con Carmen Borrego y Lydia Lozano, a las que dice que encontró muy bien y muy divertidas y en forma en lo que se refiere a «lanzamiento de pullas»,  además de que le dio mucha alegría verlas, «Es como reencontrarse con esa familia a la que no ves muy a menudo pero que sabes que puedes tirar de ella en cualquier momento porque no te van a defraudar», explicaba.

Por otra parte, la novia contaba a la revista Lecturas que ha intentado durante la boda no pensar en las ausencias en la misma, «Me siento muy querida, muy arropada por todas las personas que vienen. Tengo mucha gente, entre otros mi hijo, que va a estar aquí, que me quiere, me adora», explicaba y aseguraba que tiene motivos para sonreír.