Aplaudido por unos y cuestionado por otros, pero siempre al pie del cañón. Así es el periodista habitual de La Sexta. Y, como era de esperar, ha dejado su granito de arena al gran debate por el adelanto electoral.
A Jordi Évole le han bastado pocas palabras para referirse a Pedro Sánchez. Así lo hizo tras las declaraciones en una rueda de prensa sin preguntas que convocó el que sigue siendo presidente de nuestro país:
«Aunque las votaciones de ayer tenían un alcance municipal y autonómico, el sentido del voto traslada un mensaje que va más allá. Por eso, como presidente y como secretario general del PSOE, asumo en primera persona los resultados y creo necesario dar una respuesta y someter nuestro mandato democrático a la voluntad popular», dijo el del PSOE.
«En cuanto a golpes de efecto, giros de guión, no hay quién le gane», escribió en Twitter el periodista. Para, poco después, volver a dejar una reflexión con la que no todos coinciden: «Sánchez ya había perdido. Ahora solo puede ganar».
MÁS SOBRE: