Jordi Cruz y Rebecca Lima ya son padres. El reconocido chef y presentador de televisión, junto con la arquitecta brasileña, han recibido a su primer hijo, a quien han llamado Noah. La noticia fue anunciada por el juez de Masterchef a través de su cuenta de Instagram. Cruz compartió un emotivo video que refleja algunos detalles del nacimiento y también sus primeras emociones como padre.
«Estoy extremadamente feliz, porque ha nacido nuestro bebé. Os lo quería contar hace cuatro días, pero se me estaba cayendo toda la baba. Es guapo y bueno a rabiar, en eso ha salido a su madre. Aparte de los 3 kilos y medio de amor que nos ha traído y los 50 centímetros de felicidad absoluta, gracias al hospital Quirón y su equipo de médicos. Para celebrarlo este domingo haremos un directo y se lo dedicaré a Noah, mi bebé, que es lo más bonito de mi vida«, afirmaba en sus redes.
View this post on Instagram
Con la llegada de Noah, tanto Jordi Cruz como su mujer se convierten en padres por primera vez, al igual que lo han hecho otras celebridades este año como Cristina Pedroche con David Muñoz.
A diferencia de sus compañeros de programa, cuyos perfiles públicos son generalmente más amigables y alegres, Cruz ha asumido un papel más severo en la competición. El chef no suele compartir detalles sobre su vida personal ni su relación con la arquitecta Rebecca Lima. Aunque, en abril del año pasado hicieron público que estaban esperando su primer hijo. Desde ese momento, hemos podido seguir el proceso de embarazo de Lima a través de las imágenes que comparte en su cuenta oficial de Instagram.
View this post on Instagram
Tras 9 meses llenos de expectación, emoción y nerviosismo, la pareja ha dado la bienvenida a un hermoso bebé. Noticia que el cocinero no ha dudado en compartir con sus más de 1,5 millones de seguidores en redes.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.