Estos días ha regresado al programa en su edición número once de anónimos pero en este caso lo hacía como invitada. La visita ha dado para mucho y uno de los momentos que más lo ha hecho ha sido el zasca que le ha dado de uno de los cocineros y jueces, Jordi Cruz , por su reconciliación y proxima boda con Íñigo Onieva.
Tras su entrada en el plató la hija de Isabel Preysler saludaba a Luca, un joven concursante que estaba deseando conocerla por lo mucho que le gustaba y admiraba. Después llegaba el turno de los jueces, Pepe Rodríguez le decía que la veía feliz y radiante mientras Jordi Cruz ponía cara de poker y ahí llegaba el momento zasca.
¡Sin miramientos! El zasca de Jordi Cruz a Tamara Falcó en #MasterChef por su reconciliación con Íñigo Onieva https://t.co/sWPEiRmhaU pic.twitter.com/HZd2CRbi5m
— Lecturas (@Lecturas) March 28, 2023
Hasta la propia Tamara se daba cuenta del detalle, «mira la cara de Jordi», decía y él contestaba que intentaba mantenerse al margen de todo esto, «no sé qué decirle a Tamara», que a su vez explicaba lo que ocurría, «bueno he vuelto con Íñigo y a Jordi no le gusta», algo que dejó bien claro el cocinero, «no, no, nunca me gustó», la diseñadora recibía la pulla del cocinero riendo «y lo dice tan pancho…«, decía.
Después de reconocer que los dos habían rezado mucho, algo que volvía a poner en duda el chef en el caso de Íñigo, Tamara explicaba que había sido un aprendizaje para ella y que si que creía que la gente podía cambiar. En ese momento Samantha Vallejo-Nájera le preguntaba si Onieva se lo había currado mucho y ella no dudaba al contestar, «mucho«.
MÁS SOBRE: