La futura mamá lo comentaba entonces en su Instagram, donde compartía varias fotos en blanco y negro mostrando su tripa de embarazada junto a las que escribía «el regalo más grande» y un corazón rojo.
Aunque la pareja no ha dicho para cuándo se espera el nacimiento de su bebé, por el volumen de la tripa de la joven madre se vislumbra que no deben quedar muchos días, y es que Lima ha ido contando a sus seguidores en redes cómo ha sido este primer acercamiento a la maternidad mediante una serie de vídeos a los que ha llamado «Diario de una futura mamá».
Y es que tal y como explican desde Divinity la brasileña ha cumplido treinta años esta semana y ha publicado algunas imágenes de la celebración en su Instagram, donde ha subido un carrusel de fotos con varios momentos de la celebración en lo que la vemos con personas importantes para ella, además de sosteniendo un par de enormes globos con el número 30.
Pero entre todas las fotos que ha compartido la pareja del chef hay una muy, muy especial en la que les vemos juntos y sobre la tripita de Rebecca al descubierto se proyecta la imagen de la carita de su bebé, que han podido ver gracias a una ecografía 3D. Detrás de ellos también se pueden ver en una lámina varias imágenes de la carita de su hijo o hija.
MÁS SOBRE: