Joaquín Sabina regresó a los escenarios con la gira Contra todo pronóstico que comenzó al otro lado del Atlántico. El cantante de 74 años, se estrenó el pasado mes de abril en Las Palmas de Gran Canaria, su primer concierto español tras el grave accidente de 2020.
A pesar del éxito de sus anteriores conciertos, un cuadro agudo de gripe con laringitis y afonía obliga a Sabina a hacer reposo durante un periodo de entre cinco y siete días, aplazando por salud sus actuaciones en A Coruña. Los conciertos previstos en el Coliseum de la ciudad gallega mañana viernes 2 de junio y el domingo 4 se aplazan hasta mediados de julio. Para la tranquilidad de los seguidores del artista, el Ayuntamiento coruñés ha informado en un comunicado que ya se han encontrado nuevas fechas para retomar la celebración de la música del cantante de rock.
El entorno de Sabina tranquiliza sobre su estado de salud tras cancelar los dos conciertos: «Está muy bien dentro de sus limitaciones». Su representante José Navarro ‘Berry’ ha informado recientemente de que el cantante estaba «muy bien» tras los conciertos en Madrid (23 y 25 de mayo) cuando comenzó a sentir molestias debido al clima cambiante. Incluso, las mismas fuentes revelan que el propio artista pensó en dar la primera función de este viernes en A Coruña, pero ha preferido descansar para recuperarse lo antes posible.
MÁS SOBRE: