Para la nueva etapa a partir del próximo mes de septiembre, Telecinco ha decidido dar un cambio radical a su parrilla: Ana Rosa Quintana pasará a emitirse por las tardes. Con este movimiento, se dejará espacio para dos nuevos formatos que ya tienen nombre y cuyos primeros detalles y rostros han sido revelados.
Lo más destacado es que las primeras horas de la franja matinal estarán ocupadas por un conocido programa que dejó huella en los telespectadores cuando se emitía. Mediaset ha decidido revivir el matinal de noticias y análisis ‘La Mirada Crítica’, 14 años después de su despedida.
Para liderar este regreso, Ana Terradillos estará al frente de tertulias de actualidad política, económica y social, que anteriormente contó con la participación de rostros reconocidos como Montserrat Domínguez, Vicente Vallés y María Teresa Campos. El programa se emitió entre 1998 y 2009 en las mañanas de la cadena. Como consecuencia de este cambio, la presentadora de ‘Cuatro al día’ dejará su puesto y se encuentra en busca de un reemplazo.
En la segunda parte de esta franja, Joaquín Prat estará al frente de un nuevo programa de variedades en solitario. ‘Vamos a ver’ será el título definitivo de este magacín, que ocupará el espacio que antes pertenecía a ‘El programa de Ana Rosa’ y ‘Ya es mediodía’.
MÁS SOBRE: