Para ello, el equipo de producción del programa conseguía todo lo necesario para reproducir un pequeño campo de golf en el plató, con césped y hoyos incluidos. Sin embargo, ninguno de los dos conseguía, a pesar de intentarlo varias veces, meter la bola en ninguno de ellos.
Laura Matamoros en ese momento, ‘echaba balones fuera’, culpando de ello a la mala calidad de los materiales que el programa había adquirido, «De todos modos a su favor y al mío, quiero decir una cosa. Esta alfombrilla está un poco regulera. No es lo mismo», decía.
Después el periodista se interesaba por lo que les aportaba a sus dos colaboradores el golf en su vida personal, «Es una evasión absoluta porque estás tranquilo, con amigos y te olvidas de todo», explicaba Lequio.
Además les preguntaba sobre si pensaban que se trataba de un deporte elitista, algo en lo que los dos coincidían, «No es un deporte de élite en absoluto», comentaba Lequio, con el que estaba totalmente de acuerdo Matamoros, que añadía, «Yo no creo que sea un deporte caro». Además de abogar por la instalación de campos de golf públicos como en Inglaterra, «En Inglaterra hay campos públicos, cosa que aquí no hay tantos, debería haber más», comentaba Lequio.
MÁS SOBRE: