Joaquín Prat, respondiendo preguntas de un periodista sobre diversos temas, ha aprovechado para lanzar una ‘pullita’ a Patricia Pardo respecto a la noticia de su embarazo. El presentador, totalmente anonadado ante el acontecimiento aseguraba que está muy sorprendido.
«Me he quedado helado, te juro que no sabía nada», le decía Prat al periodista en esta ocasión. Joaquín continuaba diciendo que a pesar de trabajar juntos todos los días, Pardo no le había comentado nada al respecto. Pese a lanzar esta pequeña indirecta, no ha querido darle muchas vueltas al tema.
De este modo, Joaquín, con una sonrisa de oreja a oreja que dejaba entrever que no le ha afectado no conocer lo del embarazo antes, le ha dado la enhorabuena a la pareja, tanto a Patricia como a Christian Gálvez, por este momento tan bonito que está a punto de cambiar sus vidas.
A las preguntas del periodista, Prat respondió amablemente en todo momento. A pesar de haber estado de vacaciones y haber sido perseguido en varias ocasiones, el presentador le quita hierro al asunto asumiendo que es parte del oficio de los paparazzis, siempre y cuando se haga con respeto y educación. Además, afirma que ya conoce a todos los periodistas, les saluda y habla con ellos con total confianza. Dice que se tratan bien mutuamente y es importante hacerlo para que respeten su espacio, como ha sido esta ocasión, en la que ha estado pasando unos días con su familia para «recargar pilas» de cara a la nueva temporada.
Con este tema se refiere a lo difícil que está siendo para Alexia, su pareja, exponerse de esta manera, puesto que no está acostumbrada a los focos. Además de ello, ha hablado de su situación sentimental afirmando que está profundamente enamorado y que seguirá así toda la vida.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.