Jorge Pérez y su mujer se mostraron bastante duros con cómo se había tratado el tema, incluso asegurando que tomarían medidas al respecto. Ahora, en su regreso a televisión, este fin de semana el colaborador charlaba con Paz Padilla y no se cortaba a la hora de mostrarse crítico con los que eran sus compañeros, a los que acusaba de haberle utilizado como «saco de boxeo».
Una entrevista que ha hecho que Joaquín Prat cambie de parecer respecto al regreso de Jorge Pérez a Ya es mediodía. Si bien hace unos días reconocían que le echaban mucho de menos en el programa, ahora este se ha mostrado un tanto molesto con las declaraciones de su compañero.
Según este, en la entrevista Jorge «incurre en algunas contradicciones«. Es más, al ser preguntado por Alexia Rivas por si le gustaría que regresara al programa, este confirmaba que había cambiado de opinión: «No, ya no. Para qué. Si han decidido que esta es la mejor estrategia para hacer borrón y cuenta nueva, hay que respetarlo. Pero se ha roto todo el vínculo con Alba, con Marta e incluso con este programa«.
MÁS SOBRE: