A la detención del ex futbolista del FC Barcelona se suma el duelo por la muerte de su mamá, fallecida ahora hace una semana.
Nuestro último baile. No ha sido el mejor, porque un puto tumor no nos lo ha permitido, pero me quedo con tu mirada grabada en el corazón por siempre. Hasta el último aliento cantaste conmigo lo que te cantaba de pequeña:
Madrecita del alma querida
En mi pecho yo llevo una flor
No te importe el color que ella tenga
Porque al fin tú eres madre una flor.
Tu cariño es mi bien madrecita
En mi vida tu has sido y seras
El refugio de todas mi penas
Y la cuna de amor y verdad.
Y aunque amores yo tenga en la vida
Que mi llenen de felicidad
Como el tuyo jamas madre mía
Como el tuyo no habré de encontrar.
Teamohastaelinfinitoymasalla💫
Un luto al que se ha unido el escándalo por la presunta violación de su pareja a una joven en una discoteca de la ciudad condal.
Alves, que ha pedido declarar nuevamente ante la jueza tras ofrecer tres versiones distintas de lo ocurrido, permanece en prisión preventiva sin fianza por riesgo de fuga.
El pasado viernes 20 de enero, el brasileño fue arrestado y entró en prisión sin fianza por orden de la jueza de Instrucción número 15 de Barcelona por una presunta agresión sexual.
La mujer de Dani Alves no dudó en mostrarle su apoyo en redes sociales y defender su inocencia.
Tan solo 24 horas después y abrumada por la avalancha de medios de comunicación apostados en su casa, ha hecho una desesperada petición también a través de su Instagram.
«Pido por favor a los medios de comunicación que están fuera de mi casa que respeten mi privacidad en este momento. Mi madre ha fallecido hace una semana, apenas he empezado a asumir que ella ya no está como para que me atormenten con la situación de mi marido… He perdido a los dos únicos pilares de mi vida. Tengan un poco de empatía, en vez de buscar tanta noticia en el dolor ajeno», rogaba.
MÁS SOBRE: