Joana Sanzsigue atrapada en la sombra del caso Dani Alves. El año 2023 está resultando ser, sin duda, el peor de su vida. Comenzó con la pérdida de su madre a mediados de enero debido a una lucha contra el cáncer y continuó con la detención preventiva de su aún esposo, denunciado por agresión sexual por una joven de 23 años que afirma haber sido violada en el baño de la discoteca Sutton de Barcelona la noche del 30 de diciembre del pasado año.
Desde entonces, cada paso y reacción de la modelo tinerfeña ha sido minuciosamente seguido. No solo por el público, sino también por la familia del futbolista brasileño, de la cual ha recibido todo tipo de críticas. La presión llegó a ser tan intensa que en algún momento cerró sus redes sociales y emprendió varios viajes hasta establecerse en Madrid, donde busca refugio en su profesión para alejarse de toda la polémica que rodea al jugador.
El acoso a Joana Sanz no cesa
Sin embargo, aunque ella quiera alejarse del foco mediático, el acoso no ha cesado y las amenazas llegan de forma recurrente a través de las redes sociales. «Te vas a morir, perra. Te encontraremos en cualquier parte, perra», es la última amenaza denunciada, relacionada con el caso de su aún esposo, ya que el remitente agrega: «Te burlas de tu esposo después de que él se disculpe contigo, perra. Estamos autorizados para matarte».
Cansada de estos insultos y amenazas constantes, Sanz explicó en un video: «Con esto tengo que lidiar día tras día durante meses, acoso mediático, insultos, amenazas… No entiendo por qué la gente se toma todo este tiempo en descargar su odio en mi contra», comenzó diciendo.
Loading ...
«Hasta donde yo sé, no he hecho daño a nadie, no he hecho nada malo. Soy una persona que intenta salir adelante con su trabajo, nadie me está regalando nada. No entiendo por qué tengo que aguantar estas cosas. Tenemos días débiles, como hoy, que extraño a mi madre, y tengo que estar leyendo esta mierda», concluyó la modelo apenada por todo lo que está pasando.