Recientemente el de Ferrol ha protagonizado la portada de Men’s Health con la que no solo demuestra que está en forma a sus 57 años, sino también que sigue siendo uno de los rostros más destacados de la televisión. Además, en la entrevista que podemos leer entre sus páginas este ha aprovechado para sincerarse sobre su relación con algunos compañeros de cadena, como es el caso de Jorge Javier.
Jesús Vázquez reconocía que no siempre se han llevado bien. «Somos compañeros y al principio nos costó un poco encauzar nuestra relación. Reconozco que no nos entendíamos muy bien, la verdad«, se sinceraba el presentador sobre la relación que ha tenido con su compañero.
No obstante, sus diferencias parecen haber sido pulidas con el tiempo. «He trabajado con él y todo ha ido mejor. Creo que los dos hemos hecho un camino, él el suyo, yo el mío«, añadía, asegurando que Jorge Javier parece estar en un momento «en el que ya está muy de vuelta de todo, en el que ya ha conseguido muchos logros profesionales que yo creo que él necesitaba o ansiaba tener«.
Estos no solo tienen actualmente «una relación muy cordial«, sino que Jesús Vázquez reconocía que últimamente se ríe mucho con él.
Además, este también recordaba otro presentador con el que protagonizó momentos de tensión: Risto Mejide. Jesús Vázquez era presentador de Operación Triunfo cuando el formato estaba en Telecinco y el publicista formaba parte del jurado.
«Con Risto he tenido un largo camino que empezó muy mal, que se puso luego peor incluso con él protagonizando uno de los peores momentos profesionales de mi vida, que no me hubiera gustado hacer, y en el que me pudo la ira y la rabia porque para mí se comportó muy mal«, confesaba.