Además de la diversión, el programa da también cabida a momentos muy emotivos, como el que protagonizó el presentador. En una reunión con las participantes de este miércoles el de Ferrol se ‘desnudaba’ a su manera, mostrando una fotografía de su infancia en la que aparecía junto a su madre.
La imagen le removió los recuerdos y Vázquez no pudo evitar emocionarse al hablar de su progenitora. «Le he dicho a mi marido que me mandara una pero no se ve casi… Y la que me ha mandado es que… bueno venga«, expresaba este antes de mostrar la imagen a todas sus compañeras.
«No puedo hablar de esto, de verdad«, expresaba cuando intentaba explicar más sobre aquellos días. No obstante, al rato, y gracias al apoyo reconfortante de sus compañeras, este logró reponerse y hablar de lo dura que sigue siendo la ausencia de su madre.
«Cuando pierdes a alguien querido es muy difícil superarlo y mi madre ha muerto hace muchísimos años. Siempre creo que lo he superado y cuando veo una foto de ella, cada día la echo más de menos. Es una cosa que no se va nunca…«, se sinceraba Jesús Vázquez.
MÁS SOBRE: