Su implicación en el aquel caso y las acusaciones públicas y mediáticas (infundadas) hicieron mella en el presentador de Ferrol y este fue, como él ha señalado muchas veces, uno de sus momentos más duros. «Me ha dejado una muesca con la que convivo […] Lo que se rompió o lo que me rompieron dentro… Bueno, pues ahí está… Ahí está. Va a estar siempre conmigo…«, reconoció. Pero al parecer, no ha sido el único episodio traumático por el que ha tenido que pasar.
Durante una entrevista concedida a Men’s Health, Vázquez ha soltado una inesperada y escalofriante confesión: «Tuve un incidente con un pulpo en un despacho». Tal y como él mismo explicó a la revista, ocurrió durante sus comienzos en la pequeña pantalla.
Así revivió su episodio de acoso sexual. «Me he encontrado animales televisivos maravillosos de los que he aprendido, y también me he encontrado con mucho bicho, tiburones muchos… Pulpos la verdad es que no tantos», empezó a relatar el presentador.
«Solo tuve un incidente con un pulpo en un despacho, que no voy a decir su nombre, que además era pulpo ¿eh?, no pulpa…«, aclaró Vázquez antes de puntualizar que, pese a la inédita confesión, no iba a hacer ninguna denuncia pública, ni mucho menos decir nombres o señalar.
«No voy a ponerme a hacer aquí ahora un ‘me too’, ni a denunciar nada. Pero sí, sí, tuve un incidente, bueno un par, en los que sentí que me estaban intentando envolver con los tentáculos y tuve que marcar límites y saber parar la situación a tiempo», concluyó.
MÁS SOBRE: