Las primeras palabras que pronunciaba el gaditano sobre lo que ocurría dentro del programa eran las siguientes: «Yo creía que era un talent de cocina, pero es como un ‘Gran Hermano’ con cacerolas. Buscan conflictos internos, y, al final, lo que menos hacen es cocinar«. Por otro lado, el actor revelaba que lo que menos les importa en enseñar a los aspirantes cosas de cocina: «Yo no aprendí nada de cocina. Sé algo de cocina, pero no gracias a ‘MasterChef’. Es porque llevo viviendo solo 12 años«.
Al poner fin a su paso por el programa, casi dos años y medio después de que finalizase la edición en la que el protagonista de El Niño participó, catalogaba como «nula» su experiencia por este concurso. Otra de las declaraciones más llamativos de Castro fue que mantuvo algún desencuentro con Jordi Cruz.
Otra de las partes que nos hemos encontrado a lo largo entrevista es cuando Jesús Castro ha hablado sobre cómo gestiona él la fama. «Cuando empecé y entré en ‘El Niño’ y en ‘El Príncipe’, la verdad que fue un cambio drástico. Sobre todo, en cómo la gente me trataba a mí. Porque yo sí que intentaba tratar a la gente por igual y mis prioridades eran mi familia y los míos. Pero sí que ves que la gente a tu alrededor cambia y ahí es cuando cuesta más tener los pies en el suelo, pero no tengo que hacer mucho para mantenerlos porque soy un chico de Vejer«.
MÁS SOBRE: