La relación entre la ex pareja es muy buena según su círculo más íntimo, tanto que incluso la cantante se ha atrevido a opinar sobre Ferreira, según ha explicado alguien cercano a la cantante a Entertainment Tonight, que afirma que no puede estar más contenta de la unión entre su ex y la modelo.
«Ella está muy contenta por Marc y por [su nueva mujer] Nadia [Ferreira]; y él siente lo mismo por Jen y Ben. [Tanto JLo y Ben, como Marc y Nadia] están tratando de hacer lo mejor que pueden para reiterarles [a sus hijos] lo importante que es apreciar las cosas. Se quieren asegurar de que se les cuide a todos y que se sientan amados y apoyados», explicó esta persona.
Una opinión que por otra parte no es de extrañar ya que tienen un precedente en las declaraciones que la cantante hizo a la revista Vogue a finales del año pasado en las que dejaba claro cómo deseaba fomentar la buena relación entre sus hijos y los de su pareja con cada uno de ellos, “Lo que quiero cultivar con nuestra familia es que los hijos de Ben tengan a una nueva aliada en mí, y mis hijos tengan a un nuevo aliado en él”.
Está claro que la artista quiere fomentar el cariño entre su familia y alejarse de polémicas además de, por supuesto, cuidar de su pareja y amor actual, una relación sobre la que la propia cantante contaba en su entrevista a Vogue que ambos, «están sorprendidos por haber logrado recuperar un amor de antaño, que fue tan importante para ellos, y que ahora parece sacado de un cuento de hadas.»
MÁS SOBRE: