Tan solo unos días más tardes estos celebraban San Valentín presumiendo de los tatuajes con los que se llevan grabados en la piel. Ahora ha sido con motivo del cumpleaños de sus mellizos por lo que la diva del Bronx sigue compartiendo su felicidad en redes sociales.
Este pasado 22 de febrero se cumplían 15 años desde que llegaran al mundo Max y Emme, los hijos que la cantante tuvo fruto de su relación con el también artista Marc Anthony. «Feliz cumpleaños a mis hermosos y brillantes cocos«, escribía esta junto a un vídeo en el que recopilaba numerosas imágenes de los pequeños en sus 15 años de vida. Unas fotografías y vídeos que se suceden acompañadas del tema Fifteen (en español, ‘quince’), de la estadounidense Taylor Swift.
«Estoy muy orgullosa de vosotros dos en todos los sentidos. Traéis tanta alegría y felicidad a mi corazón y alma… Os amo por más que siempre«, continuaba esta deseando a sus ya adolescentes lo mejor en el día de su cumpleaños.
Al ser mellizos y haber crecido juntos, Max y Emme son inseparables. Ahora bien, aunque son los únicos hijos de Jennifer López, no son los únicos hijos de Marc Anthony. Por parte de su padre estos tienen otros cuatro hermanos, hijos del de Puerto Rico que son fruto de anteriores relaciones. Estos son: Ariana, Chase (de su relación con Debbie Rosado) y Cristian y Ryan (de su relación con Dayanara Torres).
MÁS SOBRE: