«El verano ya está aquí por fin«, celebraba Jennifer López en una de sus más recientes publicaciones de Instagram. Y es que a finales de mayo las grandes estrellas ya comenzaron a compartir los primeros posados del verano.
Un ejemplo de ello es la propia artista, que en sus redes publicaba el primer posado estival. Y uno de los complementos que luce causará furor esta temporada. Sienta de maravilla ¡y es muy retro!
Ver esta publicación en Instagram
Con un bañador amarillo y unas gafas grandes de cristal rosado, el complemento estrella que luce Jennifer López en estas imágenes es el bonito pañuelo a rayas que lleva en su cabeza. Una gran opción para protegernos del sol en la playa o la piscina manteniendo el estilazo.
A pesar de que es un look muy retro (los pañuelos en la cabeza nos llevan a la moda de los años 70) lo cierto es que este complemento no ha dejado de acompañarnos a lo largo de las últimas décadas en múltiples versiones. Los hemos llevado al cuello (las famosas palestinas), en las muñecas, sobre los hombros a modo de chal… y ahora regresa en su versión más chic.
Estos días lo ha lucido Jennifer López, pero estamos convencidos de que muy pronto se lo veremos a más personalidades conocidas y que este verano todos querrán llevarlo. Y es que es una manera muy estilosa de proteger nuestra cabeza del intenso sol del verano.
Además, es un hecho que la diva del Bronx marca tendencia, y es que a sus 53 años es uno de los iconos más destacados del mundo de la moda, la belleza y el estilo de vida. Prueba de ello es el éxito de sus productos para el cuidado de la piel o el hecho de que las principales marcas se la rifen. ¿Quién no sueña con llegar al medio siglo igual de bien que Jennifer López?
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.