En estos momentos, Orozco está aprovechando al máximo el tiempo para recuperarse de su última operación y disfrutar de la gran companía que le regalan sus dos polluelos.
El adolescente ha aparecido en numerosas ocasiones en el perfil de su padre tocando el piano, la guitarra, cantando o incluso subiendo al escenario junto a su padre son algunas de las fotos que nos podemos encontrar en sus últimas publicaciones en las redes. La verdad es que Jan sigue a la perfección lo pasos de su padre y se rodea de un gran modelo a seguir.
Este 2023 se está volviendo muy común que Orozco nos acerque un poco más a su vida más personal y nos regala algunos momentos súper bonitos que vive con Jan y su pequeña hija, Antonella que tiene 2 años.
Antonio Orozco compartía hace unos meses en sus redes sociales un vídeo en el que vemos a sus dos hijos sentados sobre el suelo. Jan hace lo posible por animar a la niña a tocar las palmas con cierto ritmo. ¡Qué bonita la unión de estos dos hermanos!
En la descripción que acompaña al vídeo, el cataán escribía lo siguiente: «Se encontraron a Tempo. Jan y Antonella».
Los comentarios en esta publicación no dejaron de resaltar la bonita unión, el cariño y el talento con el que estos dos pequeños cautivan a los miles de seguidores con los que cuenta su padre.
MÁS SOBRE: