La colaboradora ha sido muy crítica con la madrileña y especialmente se ha focalizado en la edad que tiene actualmente Obregón: 68 años. «No a la gestación subrogada a los 70 años. Yo me sigo preguntando: ¿Dónde quedan los derechos de esta menor? ¿Quién ha pensado en los derechos de esa menor?«, fue uno de los tuits que esta periodista publicaba hace unos días en su perfil.
La noticia ha vuelto a ser la protagonista en uno de los temas que se habló a lo largo de este pasado lunes en Ya es mediodía. Una de las principales colaboradores que no ha dudado en compartir sus opiniones con los espectadores y sus compañeros. Como era de esperar, la comunicadora se ha centrado en la noticia que adelantaba hace unos días Informalia con la que apuntaba que la nueva hija de la actriz se llama Ana Lequio Obregón.
El presentador de este programa de Telecinco, Joaquín Prat daba pie a ello con esta declaración: «Informalia publica que la hija de Ana Obregón se va a llamar Ana Lequio Obregón. Entendiendo Ana Lequio como nombre compuesto y Obregón como apellido. ¿Qué pasa? Que eso desencadena todos los rumores en torno a la paternidad o posible paternidad de esa criatura«.
Ayer, 3ª mejor cuota de marzo para #YaEsMediodía29M 14.6% GRACIAS Equipazo!!
Esto no va de ideologías.
«No a la gestación subrogada a los 70 años. Yo me sigo preguntando: ¿dónde quedan los derechos de esta menor? ¿Quién ha pensado en los derechos de esa menor?». #AnaObregón pic.twitter.com/k2Wv5TUnPb— Isabel Rábago (@RABAGOISABEL) March 30, 2023
La respuesta se la daba Isabel Rábago: «Si Ana Obregón es la madre de esa niña el apellido de esa niña será Ana Obregón«. «Pero es que el primer apellido es García y luego Obregón«, le corregía Rollán intentado hacerle cambiar de opinión a su compañera.
La periodista ha hablado sobre este tema con muchísima precaución y está esperando a que sea Ana Obregón la que se pronuncie y aclare el verdadero nombre de su hija y quién es el padre biológico. «En el caso de que haya hecho uso de Lequio, entiendo que ha pedido permiso a la persona que es titular de ese apellido digo yo, ¿no?«, reflexionaba Rábago. «Pero si es nombre no«, le contradecía Miguel Ángel Nicolás.
«Pero si tú y yo hemos estado casados o tú y yo hemos sido pareja digo yo que a lo mejor me tienes que pedir permiso. Si yo pongo a mi hija cuando sea madre a los 70 años, Ana Rollán Rábago le tendré que pedir permiso«, le respondía Isabel.
MÁS SOBRE: