La expareja de Mario Vargas-Llosa ha sido una de las personas junto a Ana Boyer en las que Falcó se ha refugiado estos últimos meses tras conocerse la infidelidad de su prometido con una joven en un festival. Desde entonces, la marquesa de Griñón ha contado con sus familia para sobrellevar de la mejor forma la ruptura.
Pero, parece ser que en estas fechas se ha producido un ‘milagro navideño‘ y la pareja se ha vuelto a dar una segunda oportunidad y todo se remonta al pasado 24 de diciembre cuando ambos quedaron para disfrutar del misa del gallo en la parroquia de Puerta del Hierro.
Después de varios días desde que se difundió la exclusiva sobre esta nueva reconciliación entre la pareja, ya se conoce cuáles fueron las palabras exactas que pronunció Isabel Preysler y que van dirigidas a su yerno. Porque si hay algo que la madre de Tamara Falcó no va a olvidar, es el gran daño que ha sufrido su hija tras conocer los cuernos con una joven.
«Espero que Íñigo no se vuelva a equivocar», estas fueron las declaraciones que lanzó Preysler al joven empresario y que han sido difundidas por Isabel Rábago.
A parte de su madre, las amigas de la marquesa de Griñón se han volcado de lleno con su amiga para arroparla y darle los consejos necesarios tras la sonada ruptura con Iñigo Onieva.
El programa de Ya es mediodia se ha encargado de difundir que sus amigas están «molestas« ante la decisión que ha tomado Falcó al reconciliarse con el empresario madrileño. Por parte del círculo cercano al ingeniero nadie se ha querido pronunciar sobre ello.
MÁS SOBRE: