La artista compartía varias imágenes de las matrículas de la escuela de idiomas de Deusto, en Bilbao, donde cursó cinco años inglés. «Esto que publico nunca antes lo había mostrado en ningún lugar«, manifestaba. «Como he dicho en algunas entrevistas, yo fui profesora de inglés, cosa que algunos colaboradores y ‘periodistas’ de algún que otro programa de televisión dijeron que era mentira. Pues bien, aquí está la prueba irrefutable de que SÍ estudié y aprobé«, añadía María del Mar Cuena Seisdedos, el nombre que está detrás de Yurena.
Esta aseguraba que, además, había ejercido de profesora durante casi dos años, algo que ocurrió antes de dar el salto a la música. «Me pregunto si ahora alguien tendrá el valor de volver a decirme que miento. Qué pena que haya gente tan inepta que esté ocupando puestos de trabajo para los que no están capacitad@s«, continuaba.
Uno de los detalles que más han destacado sus fans han sido los looks de la artista antes de saltar a la fama. Si bien en la primera matriculación podemos ver un estilo más comedido, en el segundo año ya muestra un rollo muy ochentero con el pelo corto, alborotado y oxigenado que no ha pasado inadvertido a sus seguidores.