Lo que ni Susanna Griso ni el resto de colaboradores esperaban era que el plan se viniera abajo por la espantada del propio invitado. Con la expectación servida entre los espectadores, el programa anunciaba que charlarían con una persona muy cercana al entorno de Pilar Rubio y Sergio Ramos para desvelar el estado actual de su relación.
Pero el plan no salió como se esperaba. Gema López se encargó de comunicar a sus compañeros lo ocurrido: «Sabéis que nosotros habíamos anunciado que teníamos a un testigo de la relación. Esa persona ha estado con nosotros al principio del programa, estaba en una sala esperando«, contaba esta.
«Algo ha ocurrido, creo que ha debido ser por una llamada que ha recibido. Esta persona se ha puesto muy nerviosa y ha decidido abandonar las instalaciones de Antena 3″, continuaba explicando a la presentadora, que no daba crédito.
Lamentando lo ocurrido, Susanna Griso conectó con un redactor para que este arrojara algo más de luz sobre la situación. «Buenos días, por decir algo, porque la situación que acabamos de vivir nos ha dejado a todos desconcertados«, expresaba Griso, contando además que este iba a dar su testimonio de forma anónima.
MÁS SOBRE: