Y es que el uso excesivo de este tipo de dispositivos genera falta de sueño, inquietud, rabietas e incluso falta de apetito en los niños. Para evitar todo esto, una madre instagramer ha tenido una genial idea para entretener a sus hijos fuera de casa.
Gaby Castellarr (@gabycastellarr) es el nombre de esta mamá que a través de su Instagram propone una idea super sencilla para que sus hijas se entretengan en los restaurantes cuando salen a comer fuera. Te la contamos
«Una idea fácil y suuuper económica para que los niños se entretengan mientras estamos en un restaurante 🍽 o cualquier lugar ♥️ espero les guste! « comienza el post de Gaby que explica además que compró todo lo que ha utilizado en una tienda de todo a cien.
Algo tan sencillo como comprar un taper de un color vistoso y rellenarlo con pegatinas de colores y formas diferentes, pinturas, un bloc de notas pegado en la tapa, diferentes muñequitos e incluso tizas. Después decora la tapa con el nombre de cada niña y algunas otras pegatinas, algo que la convierte en un atractivo y divertido juguete para ellas. En definitiva una cajita de sorpresas para que las pequeñas no se aburran ni un momento.
Y es que aunque recurrir a los móviles sea lo más sencillo los expertos alertan sobre los peligros de abusar de su uso y los riesgos que conlleva para su salud y desarrollo cognitivo y social de los niños. Así que mucho mejor optar por llevar en el bolso unos cuantos juguetes, pinturas, plastilina, libretas o como propone esta madre una cajita llena de sorpresas.
MÁS SOBRE: