Esta revelación ha dividido a la casa de Guadalix , con algunos apoyando a Albert y otros creyendo que ha engañado emocionalmente a Michael. Las nuevas incorporaciones afirman que Albert les había dado señales contradictorias, lo que ha llevado a un enfrentamiento en directo. Yiya ha atacado a Albert, sugiriendo que él no se valora a sí mismo y que no ama a nadie, lo que ha causado una fuerte reacción de Laura.
«No voy a permitir esto, no voy a permitir que una persona que no conoce nada se meta acá», ha gritado la peruana. «Me dijo que Michael sí le había dado señales y luego lo negó, esta persona es un judas», ha replicado Yiya. «Tú no tienes ningún derecho en decirle judas, no eres nadie acá, ni tres días llevas», le ha respondido Laura Bozzo.
En ese instante, ambas se levantaron del sofá enérgicamente y comenzaron a discutir a gritos, invadiendo el espacio personal de la otra. «Esta casa es tan mía como tuya, y tengo el mismo derecho a expresarme«, exclamó Yiya mientras se acercaba peligrosamente a Laura, quedando casi cara a cara.
UFFFF MADRE MÍA #GHVIP18O
pic.twitter.com/XlrjQ2xIzc— Óscar ✵ (@oscba1) October 18, 2023
MÁS SOBRE: